El zasca de Edu Aguirre a Quim Doménech tras lo de Mbappé y Nico Williams: "Estoy muy f..."

El tertuliano culé no ocultó sus sensaciones después de un verano agitado

Quim Doménech se sincera en 'El Chiringuito' sobre lo que ha pasado este verano
Quim Doménech se sincera en 'El Chiringuito' sobre lo que ha pasado este verano

Todo lo ocurrido durante el presente verano en materia de fichajes ya está afectando a la actualidad de los clubes involucrados en el mercado. También deja reacciones muy curiosas.

No están siendo tiempos fáciles para los aficionados del FC Barcelona. Además de la delicada situación en la que se encuentra el club presidido por Joan Laporta, una de las mayores aspiraciones pensadas para el mercado de pases no ha llegado a buen puerto: el fichaje de Nico Williams no se ha podido cerrar porque la entidad catalana no ha abonado la cláusula de rescisión.

El sentimiento que ha calado en la afición azulgrana no es precisamente positivo. Quim Domènech, tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, no ha dudado en confesar cómo se siente después de que el fichaje no se haya podido materializar: “estoy fastidiado porque obviamente hemos confiado en que todo lo que íbamos oyendo y todo ese optimismo que una vez más había en el entorno del barcelonismo con la llegada de Nico, pues que se hiciera realidad”.

Sin embargo, esa sensación tan negativa ha dejado espacio para una autocrítica más dura de lo esperado: “éramos conscientes de que la situación económica del club, por tercer año consecutivo, sigue siendo mala hasta el punto que tenemos que estar a estas alturas pendientes de si el Barça puede o no puede inscribir a Dani Olmo”.

Pesimismo absoluto

Siguiendo esa línea de argumentación, Quim Domènech da la clave del ‘no-fichaje’ de Nico Williams: “también confirmamos que si no está Nico es porque no se le han dado garantías de que se le pudiera inscribir, cosa que me parece todavía más preocupante”. El tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ señala que “no se han hecho los deberes: habría que haber trabajado más y mejor para llegar a una situación de mercado en la que tuvieras al lado toda la deuda por la famosa operación de Líbero”.

Los frentes abiertos del FC Barcelona siguen creciendo. Además de todas las cuentas pendientes derivadas de la gestión de Joan Laporta, como la operación de Líbero valorada en 60 millones de euros y la renegociación de un contrato de patrocinio con Nike, ahora llega el fracaso en el mercado de pases de este verano con el ‘caso Nico Williams’.