El fichaje del nuevo Mbappé provoca otro choque entre Florentino y el PSG: vale 100 kilos

Inglaterra mira de reojo

Nasser Al-Khelaifi y Florentino.
Nasser Al-Khelaifi y Florentino.

Kylian Mbappé sigue generando informaciones de peso alrededor del futuro en el mercado de fichajes de clubes como el Real Madrid o el Paris Saint Germain.

Lo que parecía una saga terminada en todos los sentidos y luego de 7 años cargado de todo tipo de episodios vuelve a la vida. Kylian Mbappé y su llegada al Real Madrid estarían generando nuevamente diversos efectos dominó que implicarían el conjunto blanco alrededor de una posible lucha en el mercado de fichajes con el París Saint Germain.

Galos y madrileños han sido rivales en este sentido desde hace varios años y todo apunta a que dicho contexto no va a cambiar a pesar de la llegada del delantero de 25 años al Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé es historia por una capital francesa en la cual ni mucho menos se sueña con su regreso pero donde los fichajes de algunos de sus compatriotas generan expectativa en todos los sentidos.

Le10Sport es quien afirma cómo tanto el Madrid como el PSG se encuentran ahora mismo poniendo sus ojos al norte de Inglaterra y con el objetivo de poder sondear la posibilidad de quedarse con uno de los mejores jugadores de la actual Premier League. 100 millones de euros será el precio mínimo para buscar incorporarle a las filas de cualquiera de estas entidades.

William Saliba, en el centro de todo

El central de Mikel Arteta por el arsenal supone una de las hojas de vida que tanto el Real Madrid como el Paris Saint Germain analizan de cara a reforzar sus respectivas defensas en el futuro. Hablamos de un jugador cargado de talento y que ya se ha convertido en un auténtico bastión del gigante londinense.

Se especula en Francia cómo Kylian Mbappé podría alterar el futuro de su compatriota teniendo en cuenta lo que ha supuesto su paso al Real Madrid para todo el territorio galo. Paris Saint Germain y el conjunto blanco buscan defensa y puede que este se encuentre ahora mismo en el corazón de la ciudad de Londres.