La promesa de Ancelotti se rompe a la primera: Carlo no esperaba este lío

El gran primer dolor de cabeza de la temporada ha comenzado para el entrenador italiano

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

La competición de clubes está a la vuelta de la esquina, por lo que el cuerpo técnico del Real Madrid ya tiene el foco en el partido con la Real Sociedad en el Reale Arena, un duelo que exigirá la mejor versión de la entidad madridista.

Carlo Ancelotti está preparando este enfrentamiento liguero, aunque es consciente de que tiene en el horizonte el debut en la UEFA Champions League.

Sin embargo, el entrenador italiano no tiene claro con los jugadores que podrá contar para medirse a la Real Sociedad, ya que, pese a la gran lista de lesionados, aún está a la espera del regreso de los internacionales.

Ancelotti tiene ahora mismo las bajas de Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, David Alaba, Ferland Mendy y Eder Militao, algo que, en principio, complica sus planes.

"Estamos pensando en dar vacaciones individuales durante la temporada para que descansen. Puede que un jugador no juegue y se vaya con su familia. Sobre todo, lo haremos con los que disputan partidos de selecciones porque son los más afectados. No tienen ni un día de vacaciones. Estamos planeando esto con los médicos y el staff. Es la única manera de hacerlo", expresó el de Reggiolo hace pocos días.

Ante la gran plaga de lesionados, esta idea es algo que no se podrá desarrollar, ya que Carlo Ancelotti está bajo mínimos, aunque es consciente del gran desgaste que sufrirán los Vinicius Jr. o Rodrygo Goes, quienes están disputando con Brasil las eliminatorias sudamericanas.