Calafat viajará a Brasil para cerrar la operación: Florentino autoriza el fichaje con una condición

Gusta mucho a Juni

Vitor Reis, Juni Calafat y Florentino Pérez.
Vitor Reis, Juni Calafat y Florentino Pérez.

Se viene un nuevo viaje de Juni Calafat a Brasil. El Real Madrid espera por condiciones pensando en un nuevo fichaje.

En tiempos de parón de selecciones se dice que los clubes trabajan realmente alrededor de eso las incorporaciones del futuro y puede que ahora mismo por el Real Madrid esta noche a la excepción. Juni Calafat cuenta con todos los permisos por parte de la Junta directiva de Florentino Pérez de cara a un movimiento más que esperado por el director de ojeadores del conjunto blanco.

Nuevamente la entidad se pone en manos de un hombre que ha sido clave para formar este proyecto basado en jóvenes promesas que lentamente se convierten en auténticos cracks y líderes de la plantilla. Calafat vuelve a poner el ojo en unas tierras brasileñas donde nuevamente los grandes talentos se pueden poner al servicio del Real Madrid por sumas totalmente astronómicas e impensadas hasta hace una década atrás. Competir con los deseos de los clubes del brasileira o en términos económicos será siempre el gran obstáculo a derrotar. 

Hablamos de Vitor Reis. El talentoso defensor del Palmeiras se encuentra ahora mismo con una pequeña lesión muscular que no ha evitado el seguimiento del conjunto blanco pensando en una futura e hipotética incorporación a las filas del primer equipo tal y como han hecho varios de sus compatriotas en un pasado no muy lejano. El precio vuelve a ser el único problema.

Palmeiras no va a regalarle

Y es que el zaguero cuenta ya con una cláusula de 100 millones de euros. Una barbaridad en todos los sentidos y que incluso hace que el equipo de Sao Paulo esté dispuesto a rebajarla a la mitad pensando en una salida futura. La Junta directiva del conjunto blanco ha dado vía libre a Calafat para intentar negociar por su fichaje pero sin superar la barrera de los 20 millones de euros.

Es la línea roja trazada por la Junta directiva liderada por Florentino Pérez y donde nuevamente se encomiendan a los servicios de Calafat pensando en incorporar el mejor talento posible por un precio adecuado a las condiciones de mercado en las cuales debe competir el Real Madrid. La saga vuelve a ser noticia.