José Luis Sánchez da la mala noticia: preocupa uno de los lesionados del Madrid

No duda sobre lo que viene en camino

José Luis Sánchez.
José Luis Sánchez.

La enfermería del Real Madrid trae novedades y José Luis Sánchez da la última hora alrededor del equipo de Carlo Ancelotti.

Como en cada parón de selecciones el Real Madrid cruza los dedos pensando en la salud de sus futbolistas e igualmente en un calendario que no da abasto en todos los sentidos. José Luis Sánchez y el Twitch del chiringuito traen la última hora en relación con la salud de los hombres de Carlo Ancelotti.

No ha sido ni mucho menos un curso sencillo a la hora de mirar un calendario donde nuevamente las diversas fechas FIFA se encuentran en medio y donde por supuesto el desgaste de los últimos 12 meses para el Real Madrid pasa factura a la hora de mirar a todos esos futbolistas que han venido cayendo cuando apenas llevamos un mes de competición. La trama seguirá siendo así hasta finales de temporada.

Ahora mismo Carlo Ancelotti y todo su cuerpo técnico esperan por el regreso de diversos nombres puntuales que en este momento suponen piezas angulares de su plan y que serán claves para cuando el Real Madrid tenga que comenzar con esa doble o hasta triple competencia en territorio tanto nacional como de UEFA. Atentos a la última hora.

Bellingham puede estar

“Creo que puede estar por lo que me han dicho... Lo de los 10 días en Militao creo que tiene que ver más con protegerle para la Liga de campeones frente al Stuttgart en el Bernabéu y no para forzarle. Va un poco justo pensando en Anoeta. Lo de Tchouaméni es algo más preocupante porque sigue con molestias y el año pasado sufrió mucho en esa zona”, comentaba el periodista alrededor del Estado de la enfermería.

José Luis Sánchez asegura que en cuanto al centrocampista francés existe una mayor preocupación teniendo en cuenta como no puede diagnosticarse con total exactitud cuándo van a terminar sus molestias e igualmente el impacto que pueden tener estas en el desarrollo de la temporada. Pronto el Madrid espera por el regreso de la Liga y el arribo de la Champions.