El vestuario 'estalla' a unos días de la Supercopa y llega a oídos del Real Madrid: "Nos sentimos c..."

La situación en el Atalanta es verdaderamente preocupante, algo que beneficia a los merengues

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El Real Madrid ya está preparando la Supercopa de Europa, un título que marcará el inicio de la nueva temporada y de la era Mbappé, lo que hace que el madridismo se frote las manos.

"Ahora no pensamos en lo táctico, queremos dar minutos y poner en forma a los que han vuelto para que estén en una buena condición. A nivel táctico empezaremos a trabajar el día 7 de agosto", fue lo que explicó Carlo Ancelotti en la gira por los Estados Unidos.

Sin embargo, la realidad es que este trabajo comenzará este viernes, ya que será la primera vez que el entrenador italiano cuente con toda la plantilla, incluido Kylian Mbappé, a excepción del lesionado David Alaba.

Con lo que no contaba Carlo Ancelotti era con todos los problemas que está viviendo el Atalanta, club que ahora mismo es un polvorín.

Gian Piero Gasperini perdió recientemente por lesión a Gianluca Scamacca, hombre gol de los de Bérgamo, pero esto no es todo, ya que Teun Koopmeiners ha puesto en jaque a la entidad italiana.

"No quiere jugar ni entrenarse con nosotros", expresó el entrenador del Atalanta, quien asegura que la entidad está viviendo un chantaje con el neerlandés, quien podría tener un acuerdo cerrado con la Juventus de Turín, lo que claramente afecta al rendimiento de la plantilla.