El jefazo del Chelsea pone en bandeja un fichaje al Real Madrid: ya es oficial y le toca irse

El último movimiento de los británicos le deja en la rampa de salida.

Todd Boehly y Florentino Pérez
Todd Boehly y Florentino Pérez

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Kepa Arrizabalaga.

El portero vasco está a la espera de saber qué sucede con Andriy Lunin, para así poder definir su futuro, aunque su situación en el Chelsea cada día está más clara, sin olvidar que su contrato expira en junio de 2025.

En las últimas horas, Fabrizio Romano ha confirmado un movimiento que ha hecho la entidad de Todd Boehly y que acerca aún más a Kepa Arrizabalaga al Real Madrid.

"¡Mike Penders se va al Chelsea! ¡Aquí vamos! El portero nacido en 2005 se unirá al club procedente del Genk. Paquete hasta € 20m complementos incluidos, oferta a largo plazo. Chelsea ve un enorme potencial en Penders. Seguirá en Genk durante la temporada 24/25 y viajará a Londres el próximo mes de junio", expresó el citado periodista italiano.

 

 

Esto es una clara invitación a Kepa Arrizabalaga para que se marche este mismo verano y él lo sabe.

El vasco espera que el futuro de Andriy Lunin se decida en los próximos días, más allá de que Carlo Ancelotti ha hecho público que no habrá más movimientos en la plantilla en este mercado de pases.