La reacción de Rüdiger tras enterarse del adiós de su referente: "No me digas..."

El central germano no ha dudado en pronunciarse sobre esta noticia

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger

El madridismo está lleno de tristeza después de que este jueves Pepe anunciara su adiós al fútbol profesional, algo que no parecía tan cercano pese a tener 41 años.

"Quiero agradecer a Dios por darme sabiduría para poder continuar mi camino. No puedo dejar de agradecer a todos los presidentes que invirtieron y creyeron en mí para poder realizar mi trabajo. A todos los empleados de todas las clubes en los que estuve y pasé, que son el alma y la esencia de los clubes y de la Selección. También quiero agradecer a todos mis compañeros, a mis entrenadores que me hicieron crecer y competir a diario", expresó el brasileño en sus redes sociales.

Esta retirada por recibida con tristeza en el seno del madridismo, algo de lo que no escapó Antonio Rüdiger, quien siempre tuvo como una referencia al ya exinternacional con Portugal.

"Fue mi gran modelo en el Real Madrid, siempre quise ser como él. Solía ver vídeos en los que aparecía a horcajadas con sus oponentes. Entonces todavía era joven y quería demostrar a todo el mundo que yo también podía ser duro. Eso estaba en mi cabeza. Era increíble lo bueno que era Pepe. No sólo en la entrada, sino también en la preparación del juego. Pero hoy todo el mundo en el Real me dice que fuera del campo era en realidad un personaje muy tranquilo. ¿Y sabes qué? Ha sido el único jugador por el que he esperado una hora para conseguir su camiseta", explicó el germano en su presentación con el club blanco.

Rüdiger fue el más sorprendido con esta noticia, ya que es un momento que esperaba que no llegara nunca.

"No me digas eso, ¿en serio?", comentó el alemán a varios compañeros al enterarse de que se retiraba su ídolo, pese a que, en su opinión, tenía algún año de fútbol más por delante.