Mbappé se 'funde' y Pintus le vigila a pocos metros: la imperdible secuencia del Real Madrid

El método toma Valdebebas

Antonio Pintus y Kylian Mbappé.
Antonio Pintus y Kylian Mbappé.
Elia Mena | 08-08-2024

Valdebebas vive días de máxima exigencia en un Real Madrid donde ahora mismo Kylian Mbappé se 'funde' al ritmo de un Antonio Pintus que le vigila a pocos metros.

Kylian Mbappé ya vio de primera mano por qué el Real Madrid suele competir como nadie a nivel físico en los últimos años. El francés se pone en manos de un Antonio Pintus que por estas horas le exige como nunca de cara a la Supercopa de Europa. Las cámaras del club no mienten.

Segundo día de trabajo para el delantero francés y primero en un césped de Valdebebas donde no solo hay ejercicios con balón. En un calor de mas de 38 grados se ve ahora mismo a Mbappé correr junto al resto de los internacionales y mientras Antonio Pintus comanda todo desde el costado. Esfuerzos que serán agradecidos en los meses decisivos de curso. 

Por el Madrid confían que pronto llegará la hora para Kylian y los suyos de silenciar todas las críticas recibidas en estos años. Confían en que cuando vean su metamorfosis y lo que será capaz de hacer en el campo al más alto nivel cerrará todas las grietas posibles. Es el momento de prepararse para ello.  

Pintus, al mando como nunca 

Hay confianza total en Pintus para conseguir esto. Se cree totalmente que el italiano despertará en Mbappé una bestia que debe tomarse cada lugar del campo. Son los meses más importantes del curso y el Sargento ya comanda una de las hojas de vida más cotizadas en su historia como PF. 

Se vienen días importantes y de trofeo, donde en el club consideran que con un Mbappé al máximo nivel este Real Madrid puede vencer con cualquier equipo y formación que se forme en la cabeza de Carlo Ancelotti. Pintus y Kylian, una combinación esperada desde hace años y años en el conjunto blanco.