La hipocresía de Guardiola tras sus fichajes millonarios y 'dardo' al Real Madrid: "No me..."

El entrenador del Manchester City vuelve a tirar de demagogia: no extraña a nadie

Guardiola
Guardiola

Pep Guardiola siempre se ha caracterizado por ser una persona hipócrita y demagoga. El míster del Manchester City lo ha vuelto a demostrar en el día de hoy.

Resulta llamativo y curioso que el técnico de dicho club, que se ha gastado un sinfín de dinero y está investigado por presuntas irregularidades con el Fair Play financiero, lance un mensaje de humildad con el objetivo de parecer que no han podido fichar mucho en el mercado.

Además, lo surrealista es que lance una critica a los equipos que sí han llevado a cabo operaciones durante la presente ventana de pases, como puede ser el Real Madrid con Kylian Mbappé. Es asombroso.

De este modo, quiere aparentar algo que realmente su entidad no refleja. El mundo del fútbol ya lo tiene calado con el paso de los años y sabe muy bien que Guardiola, además de ser un gran entrenador, es una persona victimista. Lo ha sido siempre.

El rival del Real Madrid

En el Real Madrid consideran que el Manchester City es el gran rival para conquistar la Champions League. Bien es cierto que respetan a todos los clubes de la Liga de Campeones, pero saben que el cuadro inglés es el que más cerca está del nivel de la plantilla de Ancelotti.

No obstante, la dirección deportiva estima que tiene que mejorar mucho el juego para llegar lejos en esta edición de la competición continental. Eso sí, pese a ello son conscientes de que queda toda una campaña por delante y confían en Ancelotti para sacar la situación adelante.