Jota Jordi denuncia al Madrid tras el claro penalti contra el Barça, es grave: “Ya lo tienen...”

El colaborador de ‘El Chiringuito’ vuelve a tirar del sectarismo que la caracteriza

Jota Jordi.
Jota Jordi.

El tertuliano sigue fiel a su estilo y es incapaz de reconocer una obviedad.

El Barcelona está jugando, en la tarde de este sábado, en Montjuic ante su afición, en la segunda jornada de Liga frente al Athletic Club de Bilbao y, de momento, el recibimiento a Nico Williams ha copado el protagonismo del partido. Aunque la polémica arbitral tampoco se ha quedado atrás: recuerden que está pitando Gil Manzano…

El Barça se adelantó con un tanto de Lamine Yamal muy justo, donde podría existir fuera de juego, pero la jugada más relevante fue sin duda la del penalti que cometió Pau Cubarsí sobre Berenguer. Gil Manzano tuvo que ir a revisarlo al VAR y el colegiado del colegio extremeño, en un acto totalmente insólito, señaló la pena máxima.

La jugada tuvo lugar cinco minutos antes del descanso y no se pitó en el momento, algo que aprovechó el Barcelona para salir a la contra y reclamar un penalti sobre Lewandowski. Dos penaltis en apenas segundos, pero el primero prevalece, como es natural.

 

 

La falta, dentro del área, de Cubarsí, sin embargo, no fue merecedora de la pena máxima, según el criterio de Jota Jordi, el agente FIFA que se ha hecho popular por sus intervenciones en ‘El Chiringuito de Jugones’.

El tertuliano culé volvió a demostrar que es un sectario de mucho cuidado, publicando un tuit rápidamente y mostrándose totalmente iracundo durante la retransmisión del encuentro en ‘El Chiringuito Inside’, el espacio del programa de Josep Pedrerol en YouTube. 

“¿Cómo va a ser eso penalti?”, gritaba Jota, visiblemente enfadado. Luego, para redondear el sainete, fue Lobo Carrasco el que terminó dándole la razón al catalán: para él, ninguno de los dos penaltis lo era. Con un par.