El penoso recibimiento a Nico Williams en Montjuic: el Barça tiene un patatal de césped

El jugador del Athletic decidió quedarse una temporada más en San Mamés

Nico Williams, recibido de muy mala manera por la afición del Barça en Montjuic.
Nico Williams, recibido de muy mala manera por la afición del Barça en Montjuic.

La afición azulgrana demuestra su hostilidad con un futbolista otrora queridísimo, en un verde totalmente lamentable.

El Barcelona debuta, en la tarde de este sábado, en Montjuic ante su afición, en la segunda jornada de Liga frente al Athletic Club de Bilbao y, de momento, el recibimiento a Nico Williams ha copado el protagonismo del partido.

El extremo navarro del Athletic ha sonado con fuerza durante este verano como hipotético refuerzo del conjunto culé, pero finalmente el jugador decidió quedarse una campaña más en Bilbao. El sustituto de Williams ha sido Dani Olmo, que sigue sin estar inscrito en el equipo que dirige Hansi Flick y no podrá jugar tampoco ante los vascos esta jornada.

Numerosos pitos se han escuchado en los primeros momentos del encuentro, cuando Williams ha tocado el balón, dejando de manifiesto la casta de la que está hecha la hinchada azulgrana, que sigue sin enterarse de absolutamente nada.

 

 

El Barça sigue en caída libre, con un Joan Laporta que no termina de cumplir sus promesas. Recientemente, ha salido del equipo İlkay Gündogan, pero la marcha del alemán al Manchester City un año después de su salida de Etihad no parece suficiente para poder contar con Olmo, que es el flamante fichaje.

Además, el césped de Montjuic es manifiestamente mejorable. El verde del estadio que está usando el Barça, desde el pasado año, se levanta constantemente, resbala y a la vista está que no está en condiciones óptimas para practicar fútbol. Una práctica curiosa, ya que desde hace años en la Ciudad Condal siempre han puesto esta excusa para justificar sus ridículos…