La denuncia del Atalanta antes del partido contra el Real Madrid

Han explotado antes de medirse a los blancos en la Supercopa de Europa

Real Madrid-Atalanta
Real Madrid-Atalanta

La Atalanta no va a llegar en buenas condiciones al partido frente al Real Madrid, y es que han hecho una denuncia que está resonando con fuerza.

La Atalanta sorprendía meses atrás cuando se colaba en la final de la Eurocopa League y conseguían derrotar al Bayer Leverkusen, que eran los grandes favoritos ya que no habían perdido ni un solo partido durante toda la temporada. Pero los italianos dieron la sorpresa.

Eso les valió el billete para medirse al Real Madrid, que conquistó la Champions en Wembley, en la lucha por la Supercopa, pero parece que no van a llegar en la misma situación. Demasiadas turbulencias en el equipo de la Serie A, que además ha lanzado una denuncia.

Ha sido Gasperini el que durante la rueda de prensa que ha ofrecido ha lamentado que “somos mucho menos competitivos” de lo que eran hace unos meses, cuando conquistaron el segundo título en importante en Europa.

 

 

Un verano lleno de problemas

Lo cierto es que la Atalanta ha tenido un verano lleno de problemas con una de sus estrellas, Koopmeiners, declarándose en rebeldía y no yendo a los entrenamientos para forzar su salida rumbo a la Juventus, con los que ya tendría un acuerdo.

Además, en un encuentro ante el Parma, Gianluca Scamacca, su otra estrella, se rompía el cruzado. Fue en un amistoso donde las cosas no salieron como le gustaría a Gasperini, que antes de este infortunio dejó una frase reveladora a sus jugadores: "¿A qué mierda estamos jugando?".