Se marcha justo antes de la final de la Supercopa de Europa: oferta récord y lo anuncia Romano

Es un movimiento clave que afectará de lleno al primer título de la temporada

Fabrizio Romano
Fabrizio Romano

Fabrizio Romano ha confirmado un movimiento muy importante antes de la Supercopa, ya que supone un mazazo inesperado para ese partido.

Falta menos de una semana para que la Supercopa de Europa corone al campeón de campeones en el viejo continente. Real Madrid y Atalanta se diputarán el primer título de la temporada en un encuentro que está teniendo una previa diferente para ambos equipos.

El Real Madrid concluyó su gira por Estados Unidos con una victoria sobre el Chelsea, que dejó buenos detalles de jugadores como Brahim o Vinicius. Además, los primeros entrenamientos en la capital española tras su regreso dejan buenas sensaciones.

El optimismo es grande ya que Mbappé ha dejado claro que ha hecho caso a Pintus, ha cumplido a rajatabla la tabla de ejercicios que le dejó y su estado físico es muy bueno, lo que hace indicar que será titular en el duelo.

 

 

Los problemas se le acumulan a la Atalanta

Muy diferente está siendo el acercamiento al partido de la Atalanta. Y es que Fabricio Romano ha confirmado que la Juventus ha enviado una nueva oferta por Koopmeiners por 55 millones de euros. El mediocentro se marchará siendo el jugador en su posición por el que más se pague en la Serie A.

Por si fuera poco, hace unos días los italianos también perdían a Scamacca, en este caso por una grave lesión que le alejará de los terrenos de juego durante muchos meses. Antes de medirse al Madrid pueden perder a sus dos grandes estrellas.