El Castilla comienza el curso perdiendo por la mínima ante Marbella

El filial merengue debuta en Liga con un sabor amargo

El Castilla pierde en Marbella en la primera jornada de Liga.
El Castilla pierde en Marbella en la primera jornada de Liga.

El conjunto de Raúl fue de más a menos y, aunque al final pudo empatar, la sensación es que el nivel de mejora es alto.

El Real Madrid Castilla no ha empezado con el mejor pie su andadura por la Primera RFEF. Después de un curso, el anterior, marcado por la inestabilidad en cuanto a resultados, sobre todo teniendo en cuenta la temporada de hace dos años, el filial merengue empezaba a andar ante el Marbella en tierras andaluzas con el enésimo cambio sustancial en la plantilla.

El equipo de Raúl González, que comenzó muy bien y, de hecho, fue claro dominador durante los primeros compases del encuentro, fue de más a menos y acabó encajando un tanto de un ex madridista, como José Callejón, al inicio de la segunda parte.

El extremo andaluz aprovechó un error del guardameta Fran González después de que a éste se le escapara el esférico de las manos. A partir de ahí, el Marbella se acomodó en el partido y disfrutó de alguna ocasión para ampliar la ventaja.

 

 

Por parte del Castilla, sólo Borja Alonso puso la artillería para intentar rascar algo. El equipo, está claro, necesita de alguien con frescura, sobre todo tras la salida de Nico Paz, que ha decidido irse al Como de Cesc Fàbregas.

A pesar de que el conjunto merengue peleó hasta el final por intentar rascar un punto, al menos, con dos ocasiones claras para poder empatar el encuentro con varios disparos tras el despeje de la defensa marbellí y tras un cabezazo de Gonzalo, no pudo ser y la temporada ha comenzado con una derrota.