El 'protegido' de Florentino brilla por encima del resto en el Real Madrid: se merece lo mejor

Una vieja promesa se cumple

Florentino Pérez.
Florentino Pérez.

El Real Madrid no solo es el mejor equipo del mundo por sus éxitos sino igualmente por diversas políticas fuera del terreno de juegos que empiezan a dar frutos en Valdebebas.

Diversos infortunios de la vida han derivado en una historia de superación personal y que nuevamente muestra los valores del Real Madrid como de su Junta directiva. Uno de los protegidos de Florentino Pérez en la cantera del conjunto blanco empieza a hacerse un hueco puertas adentro de Valdebebas mereciéndolo más que nadie.

Esta historia nos devuelve años atrás y concretamente al momento donde el ex futbolista del conjunto blanco José Antonio Reyes fallecía trágicamente producto de un accidente automovilístico. Un duro golpe para la familia del Sevilla fútbol club e igualmente para un Real Madrid donde inmediatamente se tomaron cartas en el asunto. Brilla en Valdebebas. 

Se trata de José Antonio Reyes López, hijo del mítico Reyes y que está deslumbrando con sus actuaciones en la pretemporada del Juvenil B del Real Madrid. A sus 16 años, es ya una de las grandes promesas de La Fábrica. Lentamente se le está poniendo cara de poder apuntar al Castilla y por qué no un futuro en la élite. 

Cristóbal Soria relata todo 

“El presidente del Real Madrid estuvo ayer sensacional, estuvo increíble y hubo un momento en el que viendo la situación, cómo estaba y la tragedia que estábamos viviendo, dijo que se iba a hacer cargo de su hijo mayor, el que hemos visto, el de once años. Parece ser que el Real Madrid, anteriormente al fatídico desenlace del sábado, el crío jugaba en un equipo de la Comunidad de Madrid”, relataba el tertuliano del chiringuito alrededor de toda la situación vivida en la jornada en la cual José Antonio Reyes perdía la vida.

Las promesas de la Junta directiva del Bernabéu se han mantenido:  “Ya estaba previsto que jugara en el Real Madrid, pero me dijo que él se haría cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años: 'No preocuparse de nada, que de este me preocupo yo'. Quería decirlo porque ayer fue un día muy duro, pero quiero resaltar este cariño y esta humanidad que tuvo el presidente del Madrid".