El Madrid se lanza a por el fichaje de un delantero sorpresa: Leandro Antonetti

Relevo habla de competencia para los blancos

Leandro Antonetti.
Leandro Antonetti.

Leandro Antonetti da la sorpresa del día. Aseguran que el Real Madrid se lanza a por el fichaje de un delantero sorpresa.

Leandro Antonetti será desconocido para la gran mayoría pero apunta a ser uno de los nombres del verano puertas adentro de una ciudad deportiva de Valdebebas donde afirman que el Real Madrid Castilla pretende incorporar los servicios del delantero puertorriqueño de cara a los próximos cursos. Habrá muchos rivales encima.

21 años encima y en Lugo. Es la carta de presentación de uno de los futbolistas con mejor presente a lo largo de los últimos 12 meses en el panorama de segunda y Tercera División a nivel España. Relevo afirma que el conjunto blanco se encuentra más que interesado en verlo por su filial y que ya se empiezan a dar los primeros pasos para conseguir dicha incorporación.

“En el caso del Real Madrid Castilla, Antonetti sería un futbolista que conoce a la perfección la categoría del conjunto filial blanco y sus características se adaptan a las exigencias de Raúl González Blanco”, relatan por el diario deportivo a la hora de poner al conjunto blanco como uno de los más interesados en quedarse con los servicios de un futbolista plagado de novias en este verano.

Muchos rivales 

“Real Madrid Castilla, Sevilla y Celta han mostrado interés en la posible contratación del delantero. Antonetti finaliza su contrato este próximo verano y el Lugo quiere aprovechar para sacar tajada por el jugador. Por su parte, los equipos mencionados no están dispuestos a abonar las cantidades pretendidas por el conjunto lucense”, la contrapartida de una noticia que por supuesto muestra como nuevamente el conjunto blanco tendrá que pelear a diestra y siniestra por sus objetivos.

Leandro Antonetti se gana un lugar en la agenda del Real Madrid pensando en su posible llegada a un Alfredo Di Stefano donde el Castilla como Raúl González le esperan con los brazos abiertos de cara a una temporada vital en la reestructuración de la cantera e igualmente para intentar conseguir ese sueño del ascenso que quedase frustrado hace casi 14 meses.