El Real Madrid Femenino inicia la Liga arrasando al Espanyol fuera de casa

El equipo de Alberto Toril arrancó la Liga Femenina este viernes en el campo del Espanyol.

Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino

El Real Madrid Femenino empezó la temporada liguera con triunfo en el campo del Espanyol por 0-5.

El Real Madrid Femenino se presentó a este encuentro tras haber jugado tres partidos de pretemporada. Las chicas de Toril visitaban a un recién ascendido, un Espanyol que tiene como objetivo el mantenerse en la categoría. 

Toril dispuso de la siguiente alineación para debutar en competición oficial: Misa. Oihane, Olga, Weir, Redondo, Méndez, Navarro, Angeldahl, Athenea, Lakrar y Leupolz.

Como era de esperar, el Real Madrid fue muy superior a su rival desde el primer momento. Méndez, a los 13 minutos de partido, fue la encargada de abrir la lata y de poner todo de cara para el equipo de Alberto Toril.

Eso sí, los focos de la noche se los llevó Weir. La jugadora merengue logró un doblete en el partido en cuestión de 30 minutos, los que fueron entre el 24' y el 56'. Ahí dejó el partido prácticamente sentenciado ya el Real Madrid con ese 0-3.

Cinco goles

Athenea del Castillo, poco después de que Weir hiciera su segundo tanto, fue la encargada de poner el 0-4 antes de que Oroz lograra el quinto de la noche, tanto con el que finalizó el partido. 

De esta forma, con un resultado contundente, el Real Madrid Femenino inicia con buen pie su aventura en la Liga de la temporada 2024-25.