McGregor quiere ‘quedarse’ el nuevo Bernabéu: pone mucho dinero, le alucina

El luchador irlandés quiere llegar al estadio del Real Madrid

Conor McGregor
Conor McGregor

El nuevo Santiago Bernabéu es mucho más que un simple estadio de fútbol. A la vista está la gran cantidad de eventos espectaculares que se han ido celebrando en el feudo de Chamartín.

El objetivo que tenía Florentino Pérez con este proyecto era el de sacarle el máximo partido a la casa del Real Madrid, es decir, que no solo esté en funcionamiento durante los días de partido, sino muchos más.

Lo cierto es que hasta el momento todos los conciertos que se han ido celebrando han salido de maravilla. Prueba de ello es que hasta los propios artistas han quedado alucinados. Véase, por ejemplo, las impresiones positivas que dejó Karol-G o Taylor Swift.

Uno que quiere llevar su producto a la capital de España es Conor McGregor. El luchador de UFC se ha metido de lleno en el mundo empresarial y es co-propietario de Bare Knuckle, que es una liga de boxeo en la que ha invertido mucho dinero. Ya ha logrado una velada en Marbella, pero sueña con que sea en el Santiago Bernabéu.

Muchos beneficios

El Real Madrid como institución sale beneficiado enormemente por este tipo de acontecimientos. Al fin y al cabo, el equipo blanco saca tajada de otros espectáculos y es una de las maneras en la que está conviviendo con los clubes estados.

Todavía no hay nada establecido entre el irlandés y Florentino Pérez, pero es importante saber que el deportista quiere que su apuesta esté presente en el templo de La Castellana.