Mbappé ya hace negocios tras fichar por el Real Madrid: la madre quiere comprar un club de fútbol

El francés quiere seguir su crecimiento económico más allá de su nuevo contrato

Mbappé y su madre
Mbappé y su madre

El fichaje por el Real Madrid no ha frenado a Mbpapé, que sin haber sido presentado ya tiene el punto de mira en su próximo negocio.

El próximo 16 de julio por fin podremos ver a Mbappé con la camiseta del Real Madrid. A partir de las 12 del mediodía tendrá lugar su presentación en el Bernabéu, aunque antes de eso, el francés ya ha comenzado con sus movimientos para asentarse en la capital española.

Y es que, según la información que ha contado RMC Sport, el delantero y su madre estarían trabajando para comprar un equipo de fútbol. Sin embargo, no se trata de uno español, sino que apuntan a un conjunto francés como el destinatario de su inversión.

 

 

Se trata del SM Caen, un equipo de la segunda división francesa que ahora están estudiando adquirir en propiedad. Según la citada fuente, ya habrían empezado los movimientos para cerrarlo a través de la empresa KM7 que ahora mismo está dirigida por su madre, Fayza Lamari.

Un gran impacto económico

Es cierto que el Real Madrid tiene a Bellingham, Vinicius o Modric, pero el impacto que va a tener Mbappé tan solo se puede comparar con el que tuvo con Cristiano Ronaldo. Y es que el francés supone contar con uno de los mejores futbolistas del mundo y una máquina de hacer dinero.

Pero para Kylian también supondrá un gran empujón. La relevancia que te da un equipo como el conjunto blanco no te la dan otros, por lo que también podrá salir beneficiado para seguir emprendiendo sus negocios.