Ni Bertans, ni Juancho Hernangómez: el Madrid negocia la firma del mejor alero de Europa

El club blanco continúa perfilando su futuro

Chus Mateo
Chus Mateo

Los rumores no cesan en las últimas semanas, es la salsa del mercado de fichajes. Sin embargo, el Madrid parece que se mantiene al margen, ya que tiene una preferencia clara.

El Real Madrid sigue planificando esta nueva temporada, consciente de que todavía falta trabajo por hacer. 

A pesar de los muchos rumores que están saliendo tras la marcha de Yabusele, lo cierto es que el Madrid, que está en el mercado valorando opciones, sí que está negociando una operación que el club considera capital para el futuro, al nivel de las de Tavares y Hezonja. 

Se trata de la renovación de Musa. El bosnio acaba contrato en 2025 y el Madrid no quiere llegar a los meses finales del curso, como le pasó con Edy y Mario, sin tenerle bien atado. Por eso, las negociaciones ya están en marcha. 

El Madrid está dispuesto a ofrecerle un contrato largo, hasta 2027-2028, para asegurarle a Musa su futuro en la casa blanca. 

Eso sí, siempre con cláusula de salida hacia la NBA, una puerta que, aunque no le obsesione, Musa no quiere cerrar del todo. Por tanto, parece que la prioridad del Madrid pasa por sellar la renovación de Musa cuanto antes. Estamos hablando de un jugador que ya es considerado por muchos como uno de los aleros más determinantes de Europa.

Negociaciones

Musa está llamado a ser una de las referencias del Real Madrid. El bosnio, con la vitola de estrella, es clave en el futuro del club blanco. Se avecinan unas semanas muy intensas por delante.

El Real Madrid, que también está trabajando en el fichaje de un ‘4’, no pierde de vista la situación de Musa. El club está dispuesto a hacer un esfuerzo para intentar garantizar su continuidad.