Sorpresa: una de las estrellas del Madrid de Chus Mateo anuncia que puede irse al Partizán

Un madridista se deja querer por los de Belgrado

Chus Mateo
Chus Mateo

Este verano ha estado repleto de rumores sobre el futuro de varios jugadores. De hecho, en las últimas horas, un madridista se ha pronunciado acerca de un supuesto interés del Partizán.

Uno de los nombres propios de las últimas semanas ha sido el de Mario Hezonja. El croata jugó al despiste con su futuro hasta el último momento, antes de que el Madrid anunciara finalmente su renovación hasta junio de 2029. 

Sin embargo, Hezonja ha vuelto a pronunciarse y no ha descartado fichar por el Partizan en un futuro no muy lejano. De esta forma, el madridista estuvo presente en homenaje a Petrovic, donde concedió una entrevista a Stefan Jocic en ‘Telegraf’ y reconoció que hubo interés real del Partizán. 

"¿Cómo puedo responder a eso ahora? Me veo allí, pero al mismo tiempo no me veo", así de contundente se mostró al ser preguntado si cree que en un futuro puede jugar allí. Por tanto, Hezonja no ha cerrado la puerta a los de Belgrado. 

Sorpresa

Hezonja siempre protagoniza declaraciones muy sorprendentes, ya que nunca se calla nada y se muestra tal y como es. No obstante, pese a dejarse querer por el Partizán, su futuro es blanco. 

El croata tiene por delante cinco temporadas más para triunfar y hacer historia en el Real Madrid. En 2029 ya se verá que ocurre con el futuro de un Hezonja que no descarta jugar en Belgrado.