La reacción del Madrid al sueldo que pidió Fournier para fichar por los blancos

Los blancos tantearon el terreno, pero el sueldo fue determinante para la decisión

Fournier y Chus Mateo
Fournier y Chus Mateo

El Real Madrid tanteó el fichaje de Fournier, sin embargo, acabaron rechazando su incorporación debido al sueldo que pedía

El Real Madrid ha vuelto a activar el mercado después de la marcha de Yabusele rumbo a la NBA. Han sonado varios jugadores, que están precisamente en América como Bertans, Osman o Fournier.

De hecho, este último llamó a la puerta a varios clubes de la Euroliga para ver las posibilidades que tenía y una de ellas fue el Real Madrid, que también se movió para ver la situación.

Los blancos preguntaron por el jugador galo, más que por interés de ficharle, que había algo pero no se le consideraba capital, fue por ver cómo estaba el mercado.

Querían saber cuánto se estaba pidiendo por un jugador como Fournier, con cartel en Europa, experiencia en la NBA y que todavía pueden dar un buen rendimiento.

El sueldo echó para atrás al Madrid

Cuando empezaron a tantear la situación, en el Madrid  se dieron cuenta que el caché del jugador era especialmente alto. Cerca de 2,5 millones es lo que ha firmado con Olympiacos.

Eso provocó que el cuadro merengue lo consideraba excesivo para una posición no prioritaria a ojos del club, ya que lo que se busca es un perfil de alero grande o de ala-pívot tras la marcha de Yabusele

Los nombres que el Real Madrid tiene como prioritarios son los de Bertans y Osman, por los que sí harán un esfuerzo que no han hecho por Fournier.